BetaStick Evo clipstick Stick para chapar

BetaStick Evo es el bastón de escalada telescópico por excelencia, perfecto para colocar las primeras cintas exprés, ¡pero no solo! Gracias a su diseño también podrás utilizarlo para pasar la cuerda por las cintas exprés ya colocadas ¡e incluso retirarlas de la pared!

79,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

En sus cuatro longitudes, BetaStick Evo te permite llegar a donde quieras: en la versión Ultra Long tienes seis metros y medio de extensión, mientras que el Climb Mini se puede enganchar al arnés y ¡acompañarte en tu progresión! Las versiones Ultra Compact y Super Standard son el término medio a elegir según la importancia que le dé a la extensión y la comodidad de transporte.

Los materiales, el diseño y la calidad con la que está fabricado lo convierten en un producto resistente y fiable, para llevar contigo cada vez que subas a la pared. El sistema telescópico es rápido y fácil de usar, mientras que la cabeza de la cuenta con una puerta móvil que se ajusta al tamaño de los mosquetones que está utilizando. También está equipado con un orificio que le permite colgarlo en su arnés y llevarlo consigo mientras sube, para ayudarlo a progresar de un perno a otro.


Ultra Compact: mín. 55 cm, máx. 238 cm, 453 g
Super Standard: mín. 74 cm, máx. 374 cm, 618 g
Ultra Long: mín. 113 cm, máx. 648 cm, 948 g

3 Artículos